Tras finalizar el Grado Medio de fotografía, estudié el Grado Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos, donde aprendí todo lo relacionado con la edición de vídeo. Tras finalizar mis estudios de Formación Profesional decidí dar el salto para estudiar el Grado de Ingeniería Multimedia impartido en la Universidad de Alicante. Entre muchas de las asignaturas... me enamoré tanto del modelado como de la animación 3D. Desde entonces... me apasiona diseñar lugares y objetos virtuales.